Una Obra De Amor: Una Viaje Para Encontrar Nuestro Verdadero Ser Y Reunirnos Con Nuestro Padre Celestial

Una Obra de Amor es acerca de Dios trabajando para construir un puente de amor puro para que sus hijos perdidos y moribundos puedan cruzar y volver a casa para vivir con Él para siempre. Cualquier padre que haya perdido a un niño, movería el cielo y la tierra para llevarlos a casa, donde pertenecen, y Dios lo ha hecho. Este libro trata de todos nuestros viajes como pecadores perdidos y víctimas y cómo podemos convertirnos en hijos salvos, santos y vencedores. Es acerca de cómo encontrar nuestra propia identidad en la luz, de cuanto personalmente nuestro Padre celestial nos ama. Nos ama tan intensamente que es imposible para la mente humana comprender cuán amplio y profundo es ese amor verdaderamente. Se trata de encontrar nuestro verdadero valor, ya que somos una obra maestra completa del creador del universo para ser perfectamente imperfectos para un momento como éste. Dios nos ha dado a cada uno de nosotros un propósito especial y una misión que sólo nosotros podemos lograr.

Este libro pone al descubierto las falsas enseñanzas del cristianismo moderno y señala a todos de vuelta a la verdadera fuente de la verdad que es la palabra de Dios y pinta una verdadera imagen de lo que debe ser la iglesia que Jesús construyó. El apóstol Pablo escribió: “si alguien, incluso un ángel del cielo, enseñara una doctrina otra que fue enseñada originalmente, que sea anatema” (Gálatas 1:8 – 9). ¡Conoce la verdad y te liberará! Jesús dijo: “¡Mis ovejas conocen mi voz y me siguen!” ¿Estás siguiendo a Jesús o a las tradiciones de los hombres y lo que ellos afirman es la verdad? Este libro declara el verdadero proceso de salvación como fue establecido desde el primer día en que comenzó la iglesia que Jesús construyó. No se les dice toda la verdad y nada más que la verdad acerca de la iglesia de Jesús. La mayoría de las gentes no sabe qué creer, otros no creen nada o se lo creen todo, pero ahora tu puede saber con certeza cuál es realmente la verdad.

Dentro de la portada de estas páginas, tu aprenderás cómo la mente humana opera tanto la mente subconsciente y consciente. Aprenderás a descubrir la verdad sobre ti mismo si eres lo suficientemente valiente como para querer saber la verdad. También descubrirás cómo el estrés post- traumático puede afectarnos y cómo recuperarse de él. El amor es el súper pegamento, la cinta adhesiva que cura todas las heridas. Imagínese envuelto en una manta del amor insondable de Dios. Su vida puede cambiar drásticamente para mejor si tu abrieras toda tu mente y corazón a la verdad del Evangelio de Jesucristo.

--Jefe Águila Amorosa



Buy online now!