Ministerio Efectivo a los Huérfanos

Cuando los niños no pueden vivir con sus padres que los engendraron, inevitablemente enfrentan ciertos retos que pueden obstaculizar que estén bien, si es que este problema no se soluciona de la mejor manera. Este manual tan necesitado ofrece directrices clínicas desde una perspectiva cristiana para ayudar a los adultos que trabajen con tales grupos: de padres adoptivos a personal que cuida a los niños y hasta la administración de dichos centros de atención.

No existe un llamado más importante que amar y nutrir a un niño en necesidad. Descubre cómo tratar los problemas comunes que encuentras con los niños huérfanos y adoptados, crea una estructura de toda la vida en tu hogar y evita el desgaste como cuidador.

ATA

Larry E Banta MD FAPA es un psiquiatra certificado por la junta que ha brindado capacitación especializada y consultas en muchos lugares alrededor de los Estados Unidos y el mundo durante los últimos 30 años. Él es viudo y vive en Caldwell Idaho y actualmente se desempeña como director médico de “CHILD HELP INTERNATIONAL INC” y también ejerce en un programa de psiquiatría para pacientes hospitalizados y ambulatorios con sede en Idaho.

--Dr. Larry E. Banta



Buy online now!